TchfJFCQcEl pasado viernes 9 de octubre, el actor Bryan Cranston; conocido por interpretar a Walter White / Heisenberg de la exitosa serie televisiva Breaking Bad o por interpretar a Hal Wilkerson, el padre de Malcolm en la serie de Malcolm el de enmedio. Acudido a la presentación de su mas reciente película, Trumbo, en el festival de cine de Londres.

 

En esta visita, el actor habló sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, pues a el le gustaría interpretar a un villano de Marvel. Recordemos que en el 2010 se rumoreaba el nombre de Cranston para interpretar a Sebastian Show, villano de la cinta “X-MEN: First Class” y tiempo después, cuando se supo que se realizaría “Batman v Superman: Dawn of justice”, se decía que el actor sería fichado para ser a Lex Luthor, cosa que tiempo después se desmintió.

El actor dijo en una declaración en el Festival de cine en Londres:

“Me gustaría ser un gran villano en algún clásico de Marvel. Pero quiero que sea original, uno creado desde el principio. No sé cómo sería, pero sería un personaje despreciable”.

Teniendo en cuenta la gran cantidad de películas que llegarán en los próximos años en el UCM hay muchos papeles adecuados para Cranston, eso sin tener en cuenta las historias que Netflix y Marvel están preparando, proyectos en los que también podría participar. Pero esto no es así, o al menos él no desea esto, pues el continuó explicando que personaje le gustaría interpretar e indicó que es fan de un villano de los X- MEN.

mister-siniestro-xmen

El elegido por Cranston es Mister Siniestro. Personaje, cuyo nombre es Nathaniel Essex, que es un científico del siglo XIX obsesionado con la teoría de la evolución de Charles Darwin. Está muy interesado en investigar la genética de los mutantes sin importarle las consecuencias o a quién hagan daño sus experimentos. Se ha cruzado varias veces en el camino de los X-Men.

Todo esto no es más que simples rumores pues no está confirmada una próxima cinta de los mutantes ni el fichaje de Bryan Cranston por parte de 20th Century Fox ni por Marvel Studios.

Mientras se conocen nuevas declaraciones que inclinen la balanza hacia un papel en concreto, aquí les dejo el tráiler de Trumbo la mas reciente cinta de Cranston que se espera que llegue a los cines a incios del 2016.

Deja un comentario