De lo cómico a lo extravagante…

El guión, las actuaciones y sobre todo las tomas y los cortes entre ellas, no, no están bien realizadas. Técnicamente la película es mala ya que ingresa personajes de relleno por segundos, no sabemos de dónde vienen o a dónde van; el guión es simplemente un concentrado de clichés peculiares y algunas veces excesivos.

Las actuaciones, bueno… Diré que son malas porque los actores no pueden hacer magia, a mala dirección: mal actuación; no le creo nada a nadie durante el desempeño de sus papeles pero vamos, es cómodo ver a los actores en la pantalla grande.

Las tomas, los cortes; la uniformidad visual (y del guión) son burdos y discontinuos hasta para la comedia. Lo impresionante es que con todo ello, la película hace reír. Yo supongo que son los manejos y explotación del físico de los actores, del protagonista sobre todo.

Para un domingo que no tengamos nada qué hacer, es recomendable; sobre todo si nos agradan los protagonistas en particular.

 

 

Sinopsis

Seth Rogen, Rose Byrne y Zac Efron regresan acompañados de Chloë Grace Moretz en Buenos Vecinos 2 (Neighbors 2), la continuación de la divertida comedia del 2014. Nicholas Sroller dirige una vez más esta cinta donde veremos qué pasa cuando unos padres se enfrentan a unas vecinas universitarias, un tanto escandalosas.

Ahora que Mac (Rogen) y Kelly Radner (Byrne) están esperando su segundo hijo, han decidido dar el siguiente gran paso: mudarse a los suburbios. Justo cuando están listos para vender la casa, un grupo de chicas universitarias se mudan al lado y organizan fiestas, aún más desenfrenadas que las que organizaban Ted (Efron) y el resto de los chicos de la fraternidad.

Hartas de los cánones sociales a los que se enfrentan al ser parte de una hermandad como  Kappa Nu, un grupo de chicas deciden abrir una hermandad en donde pueden hacer lo que quieran, es entonces que Shelby (Moretz), Beth (Kiersey Clemons) y Nora (Beanie Feldstein) encuentran la casa perfecta en un lindo y tranquilo vecindario que está por conocer las épicas fiestas que este grupo de mujeres organizarán.

Los Radners saben que tienen tiempo fuera del juego y deciden llamar a un experto en este tema, para infiltrarse en la casa y vencer a sus vecinas: Ted (Efron), pero si creen que estas chicas se rendiran fácilmente, están desestimando la energía y locura de la juventud.