A punto de cumplirse dos meses de su grabación, el cantante de rock español Enrique Bunbury lanza oficialmente el tema “La Chispa Adecuada” como primer corte promocional de su álbum Bunbury Unplugged El Libro de las Mutaciones.

Eligiendo como primer sencillo uno de los clásicos musicales de la legendaria agrupación Héroes del Silencio, Enrique Bunbury y León Larregui reversionaron magistralmente la melodía, la cual goza de un sonido y estilo diferente, factor que caracteriza este exitoso formato creado por la cadena de televisión MTV y que han experimentado otros grandes intérpretes de habla hispana, tales como Juanes, Julieta Venegas, Zoé, Los Tigres del Norte, entre otros.

 

Bunbury Unplugged

 

Para la grabación de Bunbury Unplugged El Libro de las Mutaciones el pasado 1 de septiembre en los Estudios Churubusco, el cantante español contó con la presencia de Draco Rosa, Carla Morrison, León Larregui, Pepe Aguilar y la banda madrileña Vestusta Morla como invitados especiales.

Adicionalmente al lanzamiento de este primer sencillo, Enrique Bunbury develó la portada d este nuevo álbum, la cual muestra al intérprete de “Frente a Frente” luciendo una vestimenta a través de una ambientación con tintes orientales, tales como los que mostró en el escenario de dicha sesión. El álbum, ya se encuentra en preventa a través de distintas plataformas digitales y llegará finalmente a las tiendas el próximo 27 de noviembre en formato CD+DVD, CD+DVD+Vinil, CD+BluRay y en versión digital.

 

 

 

Bunbury Unplugged El Libro de las Mutaciones tracklist:

  1. Ahora
  2. Dos Clavos a mis Alas
  3. La Sirena Varada
  4. Los Inmortales
  5. El Boxeador (Ft. Draco Rosa)
  6. El Camino del Exceso
  7. Planeta Sur (Ft. Vetusta Morla)
  8. Hay Muy Poca Gente
  9. Porque Las Cosas Cambian (Ft. Carla Morrison)
  10. Avalancha
  11. Ven y Camina Conmigo (Ft. Pepe Aguilar)
  12. Mar Adentro
  13. Más Alto Que Nosotros Sólo el Cielo
  14. La Chispa Adecuada (Ft. León Larregui)
  15. Doscientos Huesos y un Collar de Calavera

 

Deja un comentario