Burberry lanza su campaña Otoño/Invierno 2015

 

La casa de modas británica Burberry presenta su nueva campaña Otoño/Invierno 2015 protagonizada por 12 jóvenes talentos ingleses del mundo de la moda, el cine y la música.

Realizada en la ciudad de Londres bajo la dirección creativa de Christopher Bailey, la nueva campaña promocional de Burberry contó con la participación del afamado fotógrafo Mario Testino, quien se encargó de la filmación de la misma.

A través de las imágenes de su nueva campaña, se puede apreciar como los característicos trench coats de la marca continúan siendo parte esencial de la colección así como las bufandas de cashmere. Adicionalmente, observamos que los ponchos se convierten en una pieza clave para el invierno de acuerdo a la propuesta de Burberry, las bolsas estilo bucket y los flecos.+

 

Burberry Otoño Invierno 2015

 

Esta campaña Otoño/Invierno 2015 no podía ser la excepción, por lo que Mario Testino realizó la ya tradicional fotografía que exhibe las gabardinas y bufandas al más puro estilo inglés.

Entre las características de la campaña destaca el uso de flash frontal así como las situaciones cotidianas en las que los modelos lucen las nuevas piezas que conforman dicha colección, haciéndola diferente a las realizadas anteriormente.

Entre los protagonistas de esta nueva campaña sobresalen las modelos Ella Richards, Florencia Kosky, Ámbar Anderson y la actriz Clara Paget.

 

 

Deja un comentario