Guadalajara, Jal.- A un dí­a de su presentación en nuestra ciudad con el monólogo “Cada vez nos despedimos mejor”, el actor Diego Luna afirma disfrutar su participación en teatro ya que lo considera como una terapia a pesar de sus múltiples compromisos laborales y su vida como papá.

“El teatro me recarga, me llena de energí­a, me emociona, lo gozo con el público muchí­simo (…) Esta en particular, es una obra que disfruto hacer. Para mí­ el teatro es lo más rico; en el teatro te encuentras con el público finalmente”

A su vez, Luna afirma la gran responsabilidad que conlleva realizar un monólogo. Confiesa haberse sentido abrumado previo al estreno del mismo en noviembre pasado en la Sala Chopin del Distrito Federal, pero una vez realizado dejó salir sus miedos.

Pese a que en su trayectoria ha predominado la realización de cine, el actor señala las diferencias del séptimo arte con el teatro.

“Estoy muy contento de hacer la obra, porque la obra me da una rutina que la vida del cine no. El teatro te da mucho centro pues todas las noches sabes que a las 7 y a las 9:30 tienes que estar haciendo una cosa que ya conoces. Es siempre una experiencia nueva porque el público y el dí­a que la haces te cambia, y cambia la experiencia pero al mismo tiempo es una rutina que te da centro y estabilidad”

“Cada vez nos vemos mejor” estará llevando a cabo una gira por diez plazas de la República, alternando con sus presentaciones en la capital del paí­s. Para Diego Luna, esta gira le representa calma, así­ como satisfacción a su persona al realizar su acción actoral predilecta: el teatro.

El texto de Alejandro Ricaño “Cada vez nos despedimos mejor” es un efervescente relato ideado para contar la historia de Mateo y Sara, dos personajes nacidos en los lí­mites de la misma década y que desde entonces fabricaron una historia de amor condicionada por continuas separaciones.

FECHA:
8 de Abril, 19 y 21:30hrs.

BOLETOS:
$500 Rojo
$450 Azul
$400 Verde
$350 Naranja
$300 Violeta
$500 Palcos Primeros
(Venta de boletos en taquillas del teatro y a través del sistema Ticketmaster)

LUGAR:
Teatro Diana.

Deja un comentario