Celebrando 8 décadas de presencia en el mercado, la compañía Polaroid aprovechó la plataforma del CES 2017 para hacer la presentación de Polaroid Pop, su nueva cámara que reúne la más alta tecnología digital con la nostalgia de las viejas cámaras instantáneas que popularizaron a la marca a nivel mundial.

Pese a su moderno diseño, la Polaroid Pop evoca el aspecto clásico de las cámaras instantáneas que la firma lanzó al mercado hace un  par de décadas. Este dispositivo, está equipado por una pantalla touch LCD de 4 pulgadas que permite visualizar las fotos capturadas, flash LED dual para capturar imágenes en alta calidad y un sensor CMOS de 20 megapíxeles.

La cámara tiene la capacidad de imprimir en forma instantánea fotografías a color en un tamaño de 4×3 pulgadas a través de una impresora con tecnología ZINK Zero Ink, la cual no requiere de tinta. Adicionalmente a la captura de fotografías, este dispositivo de Polaroid puede grabar vídeos con calidad Full HD.

 

 

Cabe destacar que al igual que en las fotografías instantáneas de antaño, la Polaroid Pop también imprime las fotos en formato cuadrado (tal y como la app Instagram en sus inicios) con su ya característico borde blanco.

Adaptándose a las necesidades actuales, la firma estadounidense equipó esta cámara con soporte para conectividad vía Wi-Fi y Bluetooth,  no obstante que ésta tendrá su propia aplicación Android e iOS en la que los usuarios podrán retocar sus capturas y añadirle efectos, filtros, stickers, entre otras opciones antes de su impresión.

De acuerdo a informes, la Polaroid Pop llegará a las tiendas a finales de 2017 y estará disponible en color negro, blanco y sepia.

 

Deja un comentario