Spread the love

 

Guadalajara, Jal.- Debido a la gran demanda obtenida por el público capitalino, la agrupación estadounidense Maroon 5 y OCESA anuncian hoy que la banda multi-platino, ganadora en tres ocasiones del Grammy, ofrecerá un concierto más en la Ciudad de México tras agotar el boletaje disponible para su primera fecha (1 de marzo, Foro Sol).

Ante esta nueva fecha del The Maroon V World Tour, la gira por México de los intérpretes de “Sugar” requirió cambios logísticos, motivo por el que el concierto de Guadalajara, originalmente programado para el 28 de febrero, ha cambiado de fecha. Ahora, este se realizará el día 25 de febrero en la Arena VFG. El concierto de Monterrey, se mantiene sin cambios.

Maroon 5 recibirá a Rey Pila como invitados especiales para abrir todos sus conciertos en el país; una de las bandas más representativas del rock en México, liderada por Diego Solórzano quien comenzó Rey Pila como un proyecto solista tras la desaparición de su proyecto anterior Los Dynamite. Rey Pila combina beats de synth pop con riffs melódicos de guitarra complementados por una voz tipo RicOcasek.

El proyecto se estableció después como una banda completa mientras giraron por Estados Unidos como teloneros de Interpol, Tv on The Radio, Muse y algunos otros. Su más reciente álbum The Future Sugar está disponible via Cult Records/Arts & Crafts en todos los formatos (vinil, cassette, CD, digital).

De acuerdo a on boletín emitido por OCESA, esta nueva fecha programada para la Ciudad de México (29 de febrero) será la única que la banda Maroon 5 agregará de su gira The Maroon V World Tour por nuestro país.

 

 

 

FECHA:
28 de Febrero (reprogramada al 25 de febrero)

BOLETOS:
Localidades agotadas.

RECINTO:
Arena VFG.