Cambio de planes.

Niki Caro, directora de la versión live action de Mulan anunció la nueva fecha de estreno de dicho proyecto cinematográfico de los estudios Walt Disney.

La cinta, que originalmente fue anunciada para estrenarse en los cines el 2 de noviembre de 2018; finalmente podrá ser apreciada por el público hasta el 27 de marzo de 2020, según informes de la casa de Mickey Mouse.

Esta nueva adaptación de acción real de la historia estrenada en 1998, cuenta con un guion escrito por Amanda Silver y Rick Jaffa. La producción, hizo una extensiva búsqueda mundial por más de un año en encontrar a la actriz indicada para dar vida a Mulan; papel que será interpretado por la actriz y cantante de origen chino, Crystal Liu, también conocida como Liu Yifei (Outcast).

 

Mulan live action

 

Ambientada en la antigua China, Mulan narra la historia de una joven que, tras ser señalada por la sociedad como “una deshonra” para su familia, tomará el valor de suplantar el lugar de su enfermo padre en el ejército chino, quien se prepara para combatir la invasión de los hunos, liderados por el despiadado Shan Yu.

Esta historia, se suma a otros títulos como Cenicienta, El Libro de la Selva, La Bella y la Bestia entre otros que Disney ha re-lanzado en formato live action.

Además de Mulan, los estudios Disney realizaron otros cambios en su calendario de estrenos entre los cuales destaca el lanzamiento mundial de Avengers: Infinity War; largometraje del universo Marvel que llegará a la pantalla grande este 27 de abril.

 

Mulan live action

 

Deja un comentario