Cambios inesperados.

Recientemente, los estudios de la 20th Century Fox revelaron que la cinta X Men: Dark Phoenix sufrirá un cambio en su fecha de estreno. El largometraje, estelarizado por la actriz inglesa Sophie Turner -que originalmente estaba programado para debutar en los cines el próximo 2 de noviembre- se retrasará hasta el 14 de febrero de 2019.

X Men Dark PhoenixDe acuerdo a informes del sitio The Hollywood Reporter, el estreno de la cinta será sustituido por Bohemian Rhapsody, largometraje biográfico sobre la emblemática banda de rock inglesa, Queen. Esta película, cuenta con la actuación protagónica de Rami Malek como Freddy Mercury y suma el talento de Ben Hardy, Joe Mazzello y Gwilym Lee como el resto de integrantes de la banda de “We Will Rock You”.

El productor y guionista británico Simon Kinberg tendrá su debut como director en X Men: Dark Phoenix; proyecto que rescatará la historia de la peligrosa y poderosa mutante Dark Phoenix plasmada en los cómics a principios de la década de los ochenta.

Además de Sophie Turner (Game of Thrones, X Men: Apocalipsis) el elenco está conformado por James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Alexandra Shipp, Evan Peters, Kodi Smit-McPhee y la participación de Jessica Chastain como la antagonista de la historia.

 

La trama

Ambientada en el año 1992, de acuerdo a informes de Kinberg, su realizador; la película está basada -en forma parcial- en el cómic X-Men: Dark Phoenix de Chris Claremont, por lo que mostrará a la audiencia elementos clave de la historia, tales como la primera misión espacial de los X-Men.

La cinta, iniciará mostrando a Mistique, Beast, Storm, Nightcrawler, Quicksilver y al propio profesor Charles Xavier, quien protagonizará –dentro de la trama- la portada de la revista Time. Luego de emprender su primera gran misión al espacio exterior, inesperadamente, una erupción solar golpeará el X-Jet y dicha energía encenderá una fuerza malévola dentro de la joven Jean Grey.

A partir de dicho suceso, la lucha de Jean Grey con sus demonios internos dará comienzo.

 

Deja un comentario