Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) forman un matrimonio que aún se quiere mucho, pero después de diez años juntos y dos hijos, la pasión se ha enfriado.  Para reavivar el fuego, deciden hacer, ¿Por qué no?, un video personal mientras ensayan cada posición sexual incluida en The Joy Of Sex en una sesión maratónica de tres horas.  Esto parece una gran idea, hasta que descubren que su video más privado se volvió público.  Llenos de pánico comienzan una alocada noche de aventura, rastrean pistas, persuaden amigos, engañan al jefe de Annie, todo ello para recuperar su video, su reputación, su sensatez y, lo más importante, su matrimonio.

Annie y Jay son una pareja que lleva diez años de casados. Tienen dos hijos y se encuentran en ese periodo de la relación en el cual no hacen su mejor esfuerzo para mantenerla viva. Su matrimonio es feliz, pero al igual que muchas parejas simplemente no tienen tiempo para el sexo”, dice Cameron Diaz, que vuelve a formar equipo con Jason Segel, su coestrella de Bad Teacher, en la estrafalaria comedia Nuestro Video Prohibido. “Así que a Annie se le ocurre esta idea: ‘vamos a hacer un video sexual’. Será emocionante, será divertido y luego lo borraremos

Filman el video en su iPad para verlo una vez y, teóricamente, eliminarlo después”, explica Segel. “Pero Jay no lo borra de inmediato. Entonces algo funciona mal en la nube cuando Jay usa una nueva aplicación. Y ahora hay un montón de personas que no deberían tener el video sexual y sin embargo lo tienen”.

Así pues, empieza una noche pletórica de aventura, mientras Annie y Jay tratan de regresar el video a la carpeta de elementos eliminados a donde pertenece, pero en la tensión de la búsqueda afloran las verdades de su relación. “La película trata sobre los retos del matrimonio y cómo mantenerlo fresco”, continúa Diaz. “Perder el video sexual es algo que podría resultar terrible, pero más bien termina fortaleciendo su relación y les recuerda acerca del equipo que siempre han formado”.

Jay y Annie toman esta decisión ligeramente cuestionable, pero esperamos que entiendan la razón para ello”, dice Jake Kasdan, que dirige la película.  “Hay algo en la pareja de Cameron y Jason que hace esto muy explicable, te puedes identificar con ellos.  Son accesibles y encantadores, hacen que el matrimonio luzca bien”.

La idea para Nuestro Video Prohibido comenzó en las oficinas de los productores Todd Black y Jason Blumenthal durante una reunión con la escritora Kate Angelo. Después de trabajar con ella en la película The Back-Up Plan, los productores deseaban una nueva colaboración, así que la escritora los visitó para analizar posibles conceptos. “Ya teníamos cierta imagen, ella aportó más ideas y luego Jason preguntó qué ocurriría si una pareja casada común y corriente hiciera un video sexual para despertar al día siguiente y descubrir que éste había desaparecido”, recuerda Black. “Me quedé literalmente boquiabierto, Kate se quedó boquiabierta y Jason sonreía mientras nos miraba. Después estuvimos en mi oficina durante horas, dándole vueltas a este grandioso concepto

 

Columbia Pictures presenta, en asociación con MRC y LStar Capital, una producción de Escape Artists, Nuestro Video Prohibido, una cinta de Jake Kasdan. Protagonizada por Cameron Diaz, Jason Segel, Rob Corddry, Ellie Kemper y Rob Lowe. Dirigida por Jake Kasdan. Producida por Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch. El guión es de Kate Angelo, Jason Segel y Nicholas Stoller. La historia es de Kate Angelo. Los productores ejecutivos son David Householter, Jason Segel, Jake Kasdan, David Bloomfield y Ben Waisbren. El Director de Fotografía es Tim Suhrstedt, ASC. El Diseñador de Producción es Jefferson Sage. Editada por Tara Timpone, A.C.E. La Diseñadora de Vestuario es Debra McGuire. La música es de Michael Andrews. La supervisión musical es de Manish Raval y Tom Wolfe.

 

 

 

Deja un comentario