Ciudad de México.- Para beneplácito de sus seguidores, la cantante y compositora Camila Cabello anuncia su próxima visita a nuestro país como parte de su gira mundial Never Be The Same Tour; espectáculo con el que la intérprete arribará a la capital mexicana, Guadalajara y Monterrey.

El anuncio de esta su primera gira de conciertos en solitario tuvo lugar meses después del éxito inmediato que la ex Fifth Harmony cosechó con su álbum debut Camila; material que la posicionó en el primer lugar de la lista Top 200 de Billboard. El álbum, ha sido certificado con Disco de Oro por la RIIA.

A su lanzamiento, el disco se alzó en el puesto número 1 de iTunes en 100 países, rompiendo récord por haber llegado a la cima de dicha plataforma en su debut en solitario.

Ha sido #1 en casi todos los rincones del mundo, y ha dominado las listas de popularidad en Canadá y México, donde ya fue certificado con un disco de oro, y en Suecia, Noruega y Holanda. Por si fuera poco, llegó al Top 3 en el Reino Unido, Finlandia, Australia, Irlanda, Bélgica y Suiza.

Tras su salida de la girlband Fifth Harmony, Camila Cabello conquistó las listas de popularidad alrededor del mundo gracias a “Havana”; primer corte promocional del disco. El sencillo, alcanzó el #1 en la lista Hot 100 de Billboard, convirtiendo a Camila en la primera artista en 15 años en ocupar la primera posición de las listas Hot 100 y Top 200 simultáneamente.

“Havana” recientemente superó los 765 millones de reproducciones. Su siguiente sencillo, “Never Be The Same”, se lanzó en enero de 2018 y actualmente está escalando las listas. Como resultado de su éxito, se convirtió en “la primera artista femenina en alcanzar el número 1 en la radio Top 40 con y sin un grupo”. Cabello colaboró recientemente con J Balvin y Pitbull en “Hey Ma” de la exitosa película mundial “Fate of the Furious” así como “Know No Better” con Major Lazer.

 

 

FECHAS:
24 de septiembre, 20:30hrs (CDMX)
25 de septiembre, 21:00hrs (Guadalajara)
27 de septiembre, 21:00hrs (Monterrey)

BOLETOS:
*Preventa Citibanamex 11 y 12 junio
*Venta al público en general a partir del 13 de junio.

RECINTOS:
Palacio de los Deportes (CDMX)
Auditorio Telmex (Guadalajara)
Auditorio Citibanamex (Momterrey)

 

Deja un comentario