Un nuevo camino. A través de su cuenta oficial de Twitter, la cantante juvenil Camila Cabello hizo oficial la fecha del lanzamiento de “The Hurting the Healing the Loving”, título del que será su primer sencillo como solista.

A través de una carta, la ex integrante de Fifth Harmony detalló cuáles fueron los motivos que la inspiraron para crear esta melodía, la cual fungirá como carta de presentación de su álbum debut; material que llegará a unos meses de haber hecho pública su salida del quinteto femenino.

“Es la historia de mi viaje desde la oscuridad hasta la luz. Del momento en el que estaba perdida al momento en que me encontré a mi misma”, escribió.

En dicho escrito, Cabello comparte con sus seguidores cómo solía escribir canciones tristes a modo de “desahogo” en sus emociones hasta llegar al punto en que sus composiciones evolucionaron a letras que transmitían su felicidad.

 

‪just one week and 1 day till @BBMAs 👀👀👀👀👀May 21st at 8e/5p on ABC! #BBMAs‬

Una publicación compartida de Camila Cabello (@camila_cabello) el

 

“Me di cuenta que ya no hacía música sólo por hacer un álbum, estaba haciendo música para sanar”, subraya.

La cubano-mexicana emergida del talent show estadounidense X Factor se encuentra lista para iniciar esta nueva etapa musical en solitario luego “calentar motores” a través de colaboraciones con figuras como Shawn Mendes, Machine Gun Kelly y el astro colombiano J Balvin.

El sencillo “The Hurting the Healing the Loving” está programado para estrenarse a nivel mundial este 19 de mayo y, días posteriores a dicho lanzamiento, la cantante interpretará por primera vez en vivo este tema durante su presentación en la ceremonia de los premios Billboard.

Se espera que el disco debut de Camila Cabello llegue a las tiendas en los próximos meses.

 

 

Deja un comentario