Estreno por partida doble.

Luego de su participación en la pasada entrega de los MTV Video Music Awards, la cantante cubanoamericana Camila Cabello anticipo a sus seguidores mediante una serie de teasers que este 5 de septiembre vería la luz su nuevo single promocional. Sin embargo, la cantante de “Havana” sorprendió esta mañana con el estreno de dos nuevos temas, que a escasas horas de haber sido publicados han causado furor en las plataformas digitales.

Shameless” es el título de uno de estos nuevos cortes promocionales de la ex Fifth Harmony; sencillo de corte pop con toques tribales. El single fue estrenado con su respectivo videoclip oficial, el cual ya supera el millón y medio de reproducciones en la plataforma de YouTube.

El vídeo – dirigido por Henry Scholfield (Billie Eilish, Rosalía, Dua Lipa) – muestra a Camila dentro de un confesionario y, mientras avanza el clip, esta luce varios estilismos y pasa de sentirse “arrepentida” a mostrar una faceta más perversa.

Right now, shameless.

Screamin’ my lungs out for ya

Not afraid to face it”, reza el coro de la canción.

En contraste, la diva juvenil presenta “Liar”, una melodía de corte romántico que evoca las raíces latinas de la artista mediante ritmos caribeños. Ambos temas, formarán parte de la segunda producción discográfica de la joven de 22 años; material que llevará por título Romance.

Estas canciones son básicamente la historia de mi vida en los últimos dos años y las historias que he acumulado”, confesó Camila.

Shameless” y “Liar” ya están disponibles en todas las plataformas digitales y servicios de streaming.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.