La reina de Spotify.

Sin duda, el debut como solista de Camila Cabello ha estado colmado de éxito y gracias a ello, la ex integrante de Fifth Harmony se ha consolidado como una de las promesas musicales más destacadas de los últimos años. Ahora, la cantante se alza con un nuevo récord en el servicio de streaming, Spotify.

Con “Havana”, primer corte promocional de Camila, su álbum debut; la cubana-estadounidense consigue el título al tema de una solista con mayor número de streams (reproducciones) en la historia de dicha plataforma digital, según reportes de la revista Billboard.

El sencillo, ha sido escuchado más de 888 millones de veces, por lo cual rompe el récord que ostentaba hasta hace unos días la cantante y compositora australiana Sia con su hit “Cheap Thrills”. Con esto, Camila Cabello se convierte en la primera artista de origen latino en conseguir dicho reconocimiento en la plataforma de Spotify.

En su momento, “Havana” se colocó en el puesto número 1 de la lista Billboard Hot 100 durante una semana, mientras que con su primera producción discográfica en solitario fue nombrado como uno de los mejores 50 álbumes del año por la revista Rolling Stone.

 

Triunfa en los escenarios

Esta noticia, llega en medio del Never Be The Same Tour; primera gira mundial de Cabello en su faceta como solista con la que ha colgado el letrero de localidades agotadas en la mayoría de sus shows.

Con este espectáculo, la estrella juvenil actualmente recorre Europa y, a finales de junio, regresará al continente americano para presentarse en gran parte de Estados Unidos y algunas ciudades de Canadá. Para beneplácito de los fanáticos de la cantante; Camila Cabello volverá a México a finales del mes de septiembre para ofrecer conciertos en la capital del país, Guadalajara y Monterrey.

Recientemente, Cabello compartió el micrófono con el cantante y productor musical Pharrell Williams en el tema “Sangria Wine”; corte promocional de quien fuera coach en el talent show estadounidense The Voice que está ganando notoriedad en las listas de popularidad.

 

 

Deja un comentario