Uniendo su talento para una colaboración sin precedentes, el dúo musical Camila y el cantautor Marco Antonio Solís estrenan el vídeo oficial de “La Vida Entera”. Luego de interpretarlo por vez primera durante la pasada ceremonia de los Premios Lo Nuestro, ambos artistas realizaron la filmación del videoclip durante el mes de marzo bajo la dirección del argentino Gustavo Garzón.

Grabado en Los Ángeles en un foro con green screen, “La Vida Entera” es una mezcla de live action, foto fija diseño gráfico y efectos especiales con un acabado en tonalidad plata. El vídeo cuenta la historia de la creación-aparición de Adán en el Paraíso y del nacimiento De Eva a partir de su costilla  (en presencia del ángel caído Lucifer que termina transformándose en serpiente) alternando retratos artísticos y performances esporádicos de Camila junto a Marco Antonio. Para ello, se contó con la partición de actores que personificarán a Adán, Eva y Lucifer, quienes se transformaron gracias a un cuidadoso trabajo de post-producción realizado en Ucrania.

El vídeo que ya está disponible a través de la cuenta oficial de VEVO de Camila, supera el medio millón de reproducciones a sólo unos días de su estreno, el cual llegó previo al arranque de La Experiencia Tour, gira de conciertos que el dúo llevará a cabo junto a Marco Antonio Solís por un total de 13 ciudades de Estados Unidos, entre las que destacan San Diego, Nueva York, Las Vegas, Washington por mencionar algunas.

Luego cuatro años de ausencia musical y tras la salida de Samo de la agrupación, Mario Domm y Pablo Hurtado lanzaron su nuevo material discográfico Elypse, el tercero de su carrera artística que incluye los éxitos “Decidiste Dejarme” y “Perdón”, el cual fue certificado por AMPROFON con Disco de Oro por sus altas ventas.

Por su parte, el intérprete de “A dónde vamos a parar” lanzó recientemente su nuevo sencillo titulado “Mi Mayor Necesidad”, primer corte promocional del que será su próximo álbum en vivo Por Amor a Morelia, un CD+DVD grabado durante la presentación de “El Buki” en la Plaza de Toros de Morelia el cual saldrá a la venta en la segunda mitad del 2016.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario