Camila De Venus videoLuego de permanecer durante varias semanas en el primera posición de la radio con el segundo sencillo “Perdón”, el dúo mexicano Camila eligió como tercer corte promocional del álbum Elypse al tema “De Venus”, mismo que actualmente se encuentra dentro del Top 10 de la radio de nuestro país y que ya cuenta con su videoclip oficial.

El video , dirigido y realizado por Alexis Gudiño, muestra un sutil paralelismo entre la preparación y ensayos que implica su gira Elypse World Tour hasta el gran momento del show y entrega del público, y por otro lado el momento de espera y la feliz llegada de un hijo.

Dos momentos igual de emocionantes para Camila y principalmente para Mario Domm quien comparte con su público, por primera vez algunas imágenes de su archivo personal que reflejan su gran emoción al convertirse en padre y por otro lado, ese total involucramiento en la producción del show para lograr un resultado lo más cercano y atractivo posible para su público.

Recorridos en pasillos de los escenarios llegando a ensayos y en contraparte, pasillos del hospital donde vivió la feliz llegada de su hijo.

Lágrimas de emoción y alegría por tenerlo entre sus brazos y éxtasis y entrega total a su público durante sus conciertos.

 

“De Venus”, que se escucha en las estaciones de radio desde el pasado 27 de octubre se convierte en la canción predecesora de los sencillos “Decidiste Dejarme” y “Perdón”; primer y segundo sencillo respectivamente que se alzaron en las primeras posiciones de las radiodifusoras y en las plataformas de descargas digitales en México, Estados Unidos y parte de Latinoamérica.

“Es una canción luminosa, llena de toques blueseros y de góspel (…) super positiva que habla de ese amor ciego a la persona que amas”, es como describe Camila el tema.

 

Tras su actuación en Los Latin Grammys en las Vegas el día 20 de noviembre pasado y llevarse a casa el premio por “Mejor Álbum Pop Vocal”, Camila se prepara para cerrar el año presentando en California, Mexicali, Tijuana y Acapulco, su Elypse World Tour mientras planea ya las presentaciones en Sudamérica y Estados Unidos para 2015, evento promocional en España y la continuación de la gira en México.

Elypse es el tercer material discográfico del ahora dúo musical, compuesto por un CD+DVD que incluye 12 temas totalmente inéditos y el largometraje “Un viaje en el sonido” dirigido por Gustavo Garzón. Gracias a éste nuevo material, Camila se colocó en la primera posición de ventas en 11 países; siendo certificado en México con Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas de Elypse a pocos días de su lanzamiento.

 

 

 

 

 

 

Una Respuesta

  1. Maisie

    Hola estoy encantada de visitar vuestra blog me parece
    super buena.
    Yo soy una estudiante universitaria que me encanta el desarrollo web, el apunte y sobre todo la creación de aplicaciones de juegos para móviles.

    Me gusta mucho vuestra página me parece super interesante.

    Os felicito por vuestra web, soy desde hoy una admiradora vuestra.

    Hola me ha gustado mucho tu articulo
    Es extraordinario, buena averiguación la que he encontrado.
    Muchos besitos.
    Por fin alguno que me lo ha explicado para que yo lo
    puede comprender. Estoy muy contenta.
    Grande, que contenta estoy, es lo mas. Gracias.

    Responder

Deja un comentario