Más de 21 millones de vistas en YouTube y siete millones de reproducciones en Spotify, posicionándolo en el #9 en la lista global viral 50 a sólo un mes desde su lanzamiento el artista, compositor y productor colombiano acaba de lanzar su segunda colaboración junto a Mau y Ricky: “La Boca”.

El joven cantautor y productor de origen colombiano, Camilo, ha conquistado a millones de personas alrededor del mundo con su primer sencillo como solista “No Te Vayas”, el cual se lanzó este pasado 29 de marzo.

Desde su estreno, el vídeo de “No Te Vayas,” dirigido por Marlene Rodríguez, ha registrado más de 21 millones de vistas en YouTube en sólo cuatro semanas, mientras que el contagioso tema ha generado más de siete millones de reproducciones en Spotify, ubicándolo en la posición #9 en la lista Global Viral 50 y ubicándolo en los playlists Verano Forever, Latin Pop VIP y Radar Latino.

Ahora, el colombiano está de estreno doble (single y vídeo) con “La Boca” junto Mau y Ricky en todas las plataformas digitales. Compuesta por Camilo, Mau y Ricky, Juan Morelli, Jon Leone y Tainy, “La Boca” promete convertirse en otro éxito radial gracias a la fusión de voces de sus intérpretes y su ritmo, que combina el pop latino con lo urbano.

Esta es la segunda vez que estos talentosos artistas colaboran, siendo la primera vez en el exitoso tema “Desconocidos” con Manuel Turizo, el cual alcanzó el puesto #9 en la lista mundial YouTube Songs, generando más de 385 millones de reproducciones hasta la fecha.

No Te Vayas” y “La Boca” de Camilo ya están disponible en todas las tiendas digitales.

Saber Más:

Previo a su faceta como cantante, Camilo debutó como compositor y, en este ramo es responsable de éxitos radiales como “Sin Pijama” de Becky G y Natti Natasha, “Ya No Tiene Novio” de Sebastián Yatra con Mau y Ricky, “Pa Dentro” de Juanes y “Mi Mala” de Mau y Ricky con Karol G, entre otros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.