Guadalajara, Jal.- Por primera vez en la historia del cine, las audiencias verán y sentirán de verdad cómo era cuando los dinosaurios dominaron la Tierra. Caminando con Dinosaurios La Pelí­cula en 3D es la aventura cinematográfica más grandiosa y absorbente, para toda la familia. Conocerás a los dinosaurios más reales que jamás hayas visto, mientras emprendes un emocionante viaje prehistórico, donde Patchi, un dinosaurio que las lleva de perder, triunfa contra toda probabilidad hasta convertirse en un héroe de todos los tiempos.

Los actos heroicos y travesuras de Patchi tendrí­an repercusión en cualquier época, pero también son producto de sus tiempos y territorio —la última parte del periodo cretáceo, hace como 70 millones de años en la tierra que ahora conocemos como Alaska.

Twentieth Century Fox y Reliance Entertainment presentan en asociación con IM Global, una Producción BBC Earth Films y Evergreen Studios en asociación con Animal Logic, Caminando con Dinosaurios La Pelí­cula en 3D. La aventura familiar en 3D es protagonizada por John Leguizamo, Justin Long y Karl Urban. Es dirigida por Barry Cook y Neil Nightingale, a partir de un guión de John Collee. La pelí­cula es producida por Mike Devlin, Amanda Hill y Deepak Nayar. Los productores ejecutivos son Stuart Ford, Marcus Arthur, Tim Hill, David Nicksay, Miles Ketley y Zareh Nalbandian. La música es de Paul Leonard-Morgan.

Deja un comentario