Rihanna seduce al Dior Secret Garden

 

La casa de modas francesa Dior presentó su nueva campaña publicitaria Fall-Winter 2015, misma que es protagonizada por la cantante Rihanna, quien rompe con la barrera impuesta por la firma al convertirse en la primera representante de color en su historia.

No obstante de éste suceso histórico, Rihanna se convierte la primera celebridad que elige la marca como imagen de dicha campaña. Fue el pasado mes de marzo cuando la firma dio a conocer que la barbadense sería la imagen de la campaña Dior Secret Garden, la cual es considerada como la más importante del año y celebra su cuarto capítulo.

Anteriormente, dicha campaña de la maison contó con la imagen de las modelos Daria Strokous, Xiao Wen Ju y Fei Fei Sun respectivamente.

El fotógrafo Steven Klein, nuevo director de la campaña que suple a la pareja Inez & Vinhood, presenta en imágenes a la intérprete de “Only Girl (In The World)” luciendo los diseños exclusivos de la colección antes mencionada, entre los cuales destacan materiales como el satín, piel y lentejuelas. Las prendas son modeladas por Rihanna a través de poses desafiantes en jardines, corredores y fastuosos salones de una construcción francesa.

Recientemente, la también modelo y actriz causó revuelo en las redes sociales durante la MET Gala debido al enorme vestido dorado diseñado por el modisto chino de haute couture Gou Pei.

 

 

Deja un comentario