Guadalajara, Jal.- El llamado “Rey de la Bachata”, Romeo Santos lanza el tercer sencillo “Cancioncitas de Amor”, tema que se desprende de ““Fórmula Vol.2” segundo álbum de estudio del cantante que sale a la venta el próximo 25 de Febrero.

“Cancioncitas de Amor” ya está sonando en la radio de todo el paí­s también se encuentra a través de venta digital en iTunes y Spotity. El tema debutó en la posición #1 de iTunes general. La preventa del álbum “Fórmula Vol.2” permanece en el lugar #2 de iTunes general.

Tras el éxito arrasador del primer sencillo “Propuesta Indecente” tema que se encuentra en los más altos niveles de popularidad en América Latina cuyo videoclip en su cuenta oficial de VEVO cuenta con más de 41 millones de views; el intérprete visitará Monterrey (7 de marzo) y la Ciudad de México (8 y 9 de marzo) como parte de la gira de promoción de este disco.

“Fórmula Vol.2” incluye la participación de grandes figuras de la música internacional; nombres como Marc Anthony, Carlos Santana, Nicki Minaj, Tego Calderón y Kevin Hart figuran en este álbum.

Deja un comentario