Su voz a la pantalla grande. Este año, la cantante y bailarina estadounidense P!nk irrumpirá en el mundo del séptimo arte más no en un rol actoral, sino a través de su música al interpretar el tema “Just Like Fire”, melodía principal de la película de los estudios Walt Disney, Alicia a través del Espejo.

Escrita por la propia P!nk junto a Max Martin, Shellback y Oscar Holter, y producida por Martin, Shellback y Holter; la canción “Just Like Fire” fue creada especialmente para dicho film, el cual cuenta con la dirección del británico James Bobin.

Esta se convierte en la primera vez que P!nk escribe una canción original para una película de acción real. “Just Like Fire” aparecerá en la película y en el álbum de la banda sonora de Walt Disney Records, que presenta la música del compositor cuatro veces nominado al Premio de la Academia, Danny Elfman.

 

Pink Just Like Fire

 

Sin embargo y previo a este sencillo, fue a principios de año que la intérprete grabó la icónica canción “White Rabbit” para la campaña de marketing de la película.

Alicia a través del Espejo es una nueva y espectacular aventura protagonizada por los inolvidables personajes de las adoradas historias de Lewis Carroll, interpretados por Johnny Depp, Anne Hathaway, Mia Wasikowska, Rhys Ifans, con Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen. La cinta, tendrá su estreno en Latinoamérica a partir del próximo 25 de mayo.

El tema “Just Like Fire” de P!nk estará disponible a partir del próximo 15 de abril en todas las plataformas digitales y, llegará a las estaciones de radio a partir del 18 de abril. El vídeo musical de dicha canción (la cual se convierte en la primer canción de P!nk en los últimos tres años) fue dirigido por Dave Meyers y será lanzado a principios del mes de mayo.

 

 

Deja un comentario