Bunbury & Calamaro en Directo Foro SolMéxico, D.F.- Fusionando sus talentos y voces en un solo escenario, los cantantes de música rock Enrique Bunbury y Andrés Calamaro ofrecerán un concierto en la capital del país como parte de su gira en conjunto titulada Bunbury & Calamaro en Directo.

Siendo dos de los representantes más destacados del rock en español, Bunbury y Calamaro ofrecerán para beneplácito de sus miles de seguidores capitalinos una noche con una intensa descarga de rock and roll y bohemia que desbordarán ríos de adrenalina al máximo.

En 2013, Enrique Bunbury lanza al mercado el álbum Palosanto, disco con el cual alcanzó la categoría de Disco de Platino en México y Disco de Oro en su natal España. Una producción musical fría y aséptica aplicada a canciones calientes y emocionales, reflexionando sobre la revolución mundial y la revolución interior, iniciando un nuevo viaje de guitarras cósmicas, ritmos terrestres y canciones irreprochables que contó con “Despierta” como primer sencillo promocional.

“El Salmón”, pseudónimo con el cual es también conocido el músico argentino Andrés Calamaro lanzó el pasado 17 de septiembre su más reciente producción discográfica que lleva por título Bohemio, álbum con el cual ocuparía el puesto número uno en el listado de los 50 mejores discos de 2013 en Argentina.

Además de presentarse en la Ciudad de México, Bunbury & Calamaro en Directo visitará las ciudades de León, Villahermosa, Mérida, Morelia y Monterrey.

La gira Bunbury & Calamaro en Directo presenta a los dos excelsos cantantes y músicos que le compartirán a su público lo mejor de su repertorio musical. Ambos entonarán lo mejor de sí. “El Aragonés Errante” llegará con su Palosanto y todo su ramillete de éxitos, que lo han consagrado desde su etapa inicial con Héroes del Silencio hasta ahora en su faceta solista. Mientras que Andrés Calamaro ofrecerá algunos temas de su Bohemio y un abanico de hits, que también incluirá una que otra canción de Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez.

 

 

 

FECHA:
18 de Octubre.

RECINTO:
Foro Sol.

 

Deja un comentario