Presuntos Implicados Plaza CondesaMéxico, D.F.- El reconocido trío español Presuntos Implicados regresará a la Ciudad de México para reencontrarse con sus fans en lo que será una íntima presentación en el recinto de la Colonia Condesa; escenario en el que harán un recorrido musical por más de 30 años de carrera.

Formado a principios de la década de los ochenta, Presuntos Implicados es considerado como una de las agrupaciones españolas más sobresalientes y prolíferas dentro y fuera de su país; dando prueba de esto son los más de tres millones de copias vendidas alrededor del mundo y sus catorce Discos de Platino a los que se han hecho acreedores en su natal España.

Presuntos Implicados es una de la agrupaciones españolas de la escena pop más queridas en México. La banda integrada por Juan Luis Giménez, Nacho Mañó y Lydia Rodríguez, regresa a los escenarios capitalinos para compartir con sus fieles seguidores más de tres décadas de carrera, los cuales se han traducido en un sinfín de canciones entrañables como “La Noche”, “Como Hemos Cambiado”, “Alma de Blues”, “Esta Tarde Vi Llover” y “En la Obscuridad“, los cuales se incluyeron en su última producción titulada La Noche 2 desde la Ciudad de México. Este disco fue grabado en vivo en el mes de mayo de 2013 en lo que fue una presentación inolvidable en este mismo escenario.

Los  ganadores del Grammy Latino en 2012 en las categorías de Mejor Álbum Pop Vocal Tradicional, han consolidado una larga carrera en la que superan los tres millones de copias vendidas, obteniendo con ello 14 discos de platino.

 

 

 

FECHA:
11 de Septiembre, 21:00hrs.

BOLETOS:
$1000 VIP
$800 Preferente A
$700 Preferente B
$750 Balcón
$500 Palco
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Plaza Condesa.

 

Deja un comentario