¡Capitán América: Civil War, de Marvel, rompe el récord en México como el debut más grande de la historia! La esperada película Capitán América: Civil War estrenó el pasado 29 de abril en todos los cines de México con la mejor apertura de toda la historia, en su primer fin de semana (viernes, sábado y domingo).

Logrando ganancias de más de $351.5MM en Box Office, y más de 6.6 millones de asistentes, la cinta se corona como la apertura más grande de la industria en nuestro país, logrando superar en un 21% a su predecesora Avengers: Era de Ultrón.

Capitan America Civil WarProtagonizada por un elenco de primera que incluye a Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Frank Grillo y William Hurt y Daniel Brühl, el filme estrenará en Estados Unidos este fin de semana.
Capitán América: Civil War, de Marvel, encuentra a Steve Rogers como líder del recién formado equipo de Los Vengadores en sus continuos esfuerzos por salvaguardar la humanidad. Pero, luego de que otro incidente -que los involucra- deja daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de responsabilidad y control, encabezado por un órgano de gobierno que supervise y dirija al equipo.

El nuevo status quo fractura a Los Vengadores en dos facciones: una, liderada por Steve Rogers y su deseo de que Los Vengadores permanezcan libres para defender la humanidad sin interferencias del gobierno, y, la otra, surgida a partir de la sorpresiva decisión de Tony Stark de apoyar la supervisión y rendición de cuentas al gobierno.

La cinta es dirigida por los directores ganadores de un premio Emmy, Anthony y Joe Russo, a partir de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. Kevin Feige produce la película y Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee son los productores ejecutivos.