En su primer fin de semana de estreno en México, con casi 4 millones de asistentes, la nueva película de Marvel Studios, Capitana Marvel, logró romper varios récords de la industria:


• 5° lugar de la historia durante el fin de semana de apertura.
• 4° lugar de apertura de películas del MCU en el primer fin de semana (admisiones).
• 1° lugar sobre cualquier película estrenada en marzo de la historia.
• 44% arriba de Black Panther, en el fin de semana de estreno.

Con lo anterior, Marvel tiene ya 4 títulos en el top 5 de las mejores aperturas de la historia.

Ambientada en la década de 1990, Capitana Marvel de Marvel Studios nos presenta una original y nueva aventura situada en un período nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. La historia sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

La película es protagonizada por Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Rune Temte, Algenis Perez Soto, Mckenna Grace, con Annette Bening, Clark Gregg, y Jude Law.

Capitana Marvel de Marvel Studios es producida por Kevin Feige y dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jonathan Schwartz, Patty Whitcher y Stan Lee son los productores ejecutivos. La historia es de Nicole Perlman, Meg LeFauve y Anna Boden, Ryan Fleck y Geneva Robertson-Dworet y el guion es de Anna Boden, Ryan Fleck y Geneva Robertson-Dworet.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.