Adaptada del best-seller del autor John Green (The Fault in Our Stars), Ciudades de Papel es una historia de lo que significa alcanzar la adultez, que gira en torno a Quentin y a su enigmática vecina Margo, a quien le gustaban tanto los misterios que se convirtió en uno. Después de llevárselo toda la noche a vivir una aventura a lo largo del pueblo donde viven, Margo desaparece repentinamente —dejando atrás pistas crípticas para que Quentin las descifre. La búsqueda lleva a Quentin y a sus ingeniosos amigos a una emocionante aventura que se vuelve tanto hilarante como conmovedora. A final de cuentas, para encontrar a Margo, Quentin deberá encontrar un significado más profundo de lo que es una amistad genuina —y de lo que es el amor verdadero.

Quentin Jacobson, o “Q”, es un amigo leal, inteligente y romántico. Tiene diecisiete años y está cursando su último año de preparatoria. Q cree que en la vida todos reciben un milagro y que el suyo llegó cuando tenía nueve años, el día que Margo Roth Spiegelman se mudó al lado de su casa.

Margo siempre fue una aventurera; Q, no tanto. A lo largo de los años, Q se ha convertido en mejor amigo de Ben y Radar. Margo, por su parte, se ha vuelto cada vez más intrépida y misteriosa, y ahora es una de las chicas más cool de toda la preparatoria. Situación que provocó que Q y Margo se distanciaran.

 

Cara Delevigne Ciudades de Papel

 

Una noche, a tan sólo unas cuantas semanas de la graduación, Margo se aparece en la ventana de Q y se lo lleva toda una noche a vivir una aventura secreta. Q está convencido que esto es una señal para que retomen la amistad que llegaron a tener — ¿y quizás llegar a más?—, con el amor no correspondido de su vida y auténtica alma gemela. Sabe que su vida está a punto de cambiar. Y así es.

A la mañana siguiente, Margo ya no está. Simplemente ha desaparecido y no le ha dicho a nadie su paradero. ¿O sí? Q comienza a encontrar pistas que aparentemente le dejaron a él —indicaciones para saber a dónde fue y por qué lo hizo. Al resolver estas pistas, otra aventura comienza. Q, con sus amigos Ben y Radar, y con sus nuevas amigas Lacey y Angela, emprenden un viaje para localizar a Margo. Al desenmarañar el misterio, Q descubre el significado verdadero de la amistad y las complejidades del enigma que representa ser Margo.

 

Bajo la dirección de Jake Schreier, Ciudades de Papel es protagonizada por la modelo Cara Delevigne y Nat Wolff. Este lrgometraje llegará a la pantalla grande el próximo 24 de julio.

 

 

 

 

Deja un comentario