Tras el éxito obtenido con Settle, su primer álbum de estudio, el dúo británico de música electrónica Disclosure alista el lanzamiento de su segunda placa discográfica titulada Caracal, álbum que llegará a las tiendas el próximo mes de septiembre y que está plagado de grandes colaboraciones a cargo de las figuras más importantes de la industria musical en la actualidad.

Compuesto por un total de 15 temas, Caracal de Disclosure reúne el talento de los cantantes The Weeknd, Lorde, Miguel, Gregory Porter, Kwabs, Nao, Brendan Riley, Jordan Rakei, Lion Babe y su compatriota Sam Smith; siendo este último con quien repiten la fórmula de “Latch” en el nuevo sencillo “Omen”, segundo sencillo promocional de este, su segundo álbum de estudio.

Después de realizar dos colaboraciones con la cantante estadounidense Mary J. Blige; Disclosure presentó “Holding On”, primer sencillo de este nuevo álbum el cual cuenta con la colaboración de Gregory Porter. Posteriormente, el dúo publicó “Omen” junto al ganador del Grammy Sam Smith; tema que se ha convertido en un auténtico suceso en las listas de popularidad tanto de la radio como de las plataformas digitales alrededor del mundo.

 

 

El videoclip oficial de “Omen” fue grabado en la Ciudad de México y está a punto de superar los 7 millones y medio de reproducciones a menos de dos semanas desde su estreno en su canal oficial de YouTube.

Conformado por Guy y Howard Lawrence, Disclosure, quien ha realizado remixes para otras figuras como Usher, Emeli Sandé, Nelly Crystal Fighters, Pharrel Williams, entre otros; logró la certificación de Disco de Platino en su natal Reino Unido por su álbum debut Settle.

Caracal, el nuevo disco de Disclosure estará disponible para su compra en formato físico y digital a partir del 25 de septiembre.

 

 

 

Disclosure Caracal

Caracal tracklist:

  1. Nocturnal (Ft. The Weeknd)
  2. Omen (Ft. Sam Smith)
  3. Holding On (Ft. Gregory Porter)
  4. Hourglass (Ft. Lion Babe)
  5. Willing & Able (Ft. Kwabs)
  6. Magnets (Ft. Lorde)
  7. Jaded
  8. Good Intentions (Ft. Miguel)
  9. Superego (Ft. Nao)
  10. Echoes
  11. Masterpiece (Ft. Jordan Rakei)
  12. Molecules
  13. Moving Mountains (Ft. Brendan Riley)
  14. Bang That
  15. Afterthought

 

Deja un comentario