Del hip-hop la pantalla grande.

Siendo una de las exponentes femeninas más destacables del género rap, la artista de origen latino Cardi B prepara su incursión en el cine con la cinta Hustlers de acuerdo a informes de la revista especializada Deadline.

La publicación puntualiza que la intérprete de “I Like It” protagonizará este largometraje junto a la llamada “Diva del Bronx” Jennifer Lopez, quien ya cuenta con varios títulos en el séptimo arte tales como la cinta biográfica de la fallecida cantante Selena (1997), Nunca Más (2002) o Jefa por Accidente (2018).

Ambas estrellas de ascendencia latina compartirán créditos con Constance Wu (Crazy Rich Asians), Lili Reinhart, Julia Stiles y Keke Palmer.


Hustlers narrará la historia real de un grupo de bailarinas de striptease de Nueva York que idearon un método de estafa para sus clientes, siendo la mayoría de ellos inversionistas y/o directores de Wall Street.

Lorene Scafaria es la directora y guionista de este proyecto que se espera, llegue a la pantalla grande a finales de este año o bien a principios del próximo 2020.


“La película es una mirada empática a las mujeres y los hombres (…) A los hombres se les dice que valen lo que vale el tamaño de su cuenta bancaria; a las mujeres se les dice que valen lo que valen la simetría de su cara, su cuerpo y su belleza y justo de eso va la película”, declaró Scafaria.

De sangre dominicana, Cardi B se ha convertido en toda una revelación musical con el lanzamiento de Invasion of Privacy, álbum debut de la cantante que le valió el premio Grammy.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.