Guadalajara, Jal.- “El esfuerzo, la dedicación y la disciplina son la base de todo”. Estas son las palabras del cantante Carlos Rivera, quien en rueda de prensa esta mañana se encuentra anunciando algunos pormenores respecto al concierto que ofrecerá el dí­a de mañana en tierras tapatí­as.

Con gran éxito en taquilla, el cantante anunció orgulloso en Sold Out de boletos para este concierto en Teatro Diana; además de informar la apertura de una nueva fecha en la perla tapatí­a.

Sera el próximo 4 de julio cuando Carlos Rivera regrese a Guadalajara con el espectáculo de “El Hubiera no Existe Tour”; un show que reúne canciones de sus dos álbumes anteriores “Carlos Rivera” y “Mexicano” y por supuesto, los éxitos de su más reciente producción musical “El Hubiera no Existe”.

Y es precisamente este 4 de julio cuando el cantante celebre 10 años de haberse corononado como el ganador de “La Academia” en su tercera generación. Al dí­a siguiente, Carlos Rivera ofrecerá nuevamente un concierto en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México.

Carlos Rivera señaló que pese a los conflictos que se viven actualmente en Venezuela, la fecha de concierto que tiene para este paí­s aún continúa vigente; además, compartió con la prensa que recibirá como reconocimiento en España el premio Dial a su disco ”El Hubiera no Existe”.

Cabe señalar que este álbum rebasó las 30,000 copias vendidas en nuestro paí­s obteniendo así­ Disco de Oro gracias a la excelente recepción del público a los sencillos “Fascinación” y “Por Ti”.

“El Hubiera No Existe Tour” arrancó satisfactoriamente el pasado 14 de noviembre de 2013 en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México; noche en la cual, el intérprete de “Fascinación” contó con la participación especial del cantautor Leonel Garcí­a.


FECHA:

22 de Febrero, 20:30hrs.

LUGAR:

Teatro Diana.

Deja un comentario