Carlos Rivera celebra 10 años de carrera

 

El cantante Carlos Rivera celebró en Guadalajara y la Ciudad de México a través de dos conciertos (4 y 5 de julio respectivamente) 10 años de haberse coronado como el gran triunfador de la tercera generación de La Academia. Con un gran nivel vocal y mucha madurez, Carlos Rivera se entregó a su público; quien le correspondía al demostrarle su admiración, cariño y fidelidad en estos 10 años de carrera.

Una celebración a una década de éxitos en la cual el intérprete de “Fascinación” contó con la presencia de grandes figuras de la música y el teatro musical para rememorar a sus dos grandes pasiones: el canto y el teatro musical. Los invitados fueron el cantautor Reyli Barba (“La que se fue”), la cantante española India Martínez (“A tu vera” y “No deben marchitar”), la agrupación femenina KAAY (“Cielo Azul”), el debut del grupo Matisse integrado por Melissa Robles, Román y Pablo Preciado y la actriz y cantante Lolita Cortés para interpretar el tema de “La Bella y la Bestia”.

El concierto ofrecido en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México inició con una retrospectiva de esta su primer década, desde que se anunciará como el absoluto ganador de La Academia en tu tercera generación; un 4 de julio de 2004 en Acapulco, Guerrero.

El público tapatío y capitalino recibió al cantante de pie, ovacionándolo durante las 2 horas del show que Carlos Rivera ofreció en cada uno de los conciertos con un repertorio compuesto por 26 de sus más exitosas y representativas canciones desprendidas de los tres álbumes de estudio que conforman su discografía hasta el momento.

El concierto ofrecido en la Ciudad de México fue grabado en alta definición para una futura edición en un CD+DVD, que incluirá todas las canciones del show más los 2 temas inéditos “Cielo Azul” compuesta por Cecy Leos del grupo KAAY y el propio Carlos Rivera y la canción titulada “No Eras Para Mi” compuesta por Pablo Preciado. Según informes de Sony Music, casa discográfica de Carlos Rivera; éste material saldrá a la venta a finales de este año.

Con localidades totalmente agotadas en ambas fechas, el cantante originario de Huamantla, Tlaxcala; agradeció a su público por esta década de trayectoria artística. “10 años y un día de recibir su cariño… Y toda una vida para agradecerles. Nunca olvidaré estas dos noches, gracias a Dios, a mi familia y a la gente que ha creído en mí. Gracias por dejarme cantarles; le pido a Nuestro Señor voz y salud para poder hacerlo siempre” expresó.

 

Una Respuesta

Deja un comentario