Guadalajara – Definitivamente durante su estancia en España Carlos Rivera no solo destaco por su talento histriónico y musical con la puesta en escena del Rey León, también destacó por su presencia, imagen y buen gusto al vestir; logrando crear un ví­nculo con uno de los más importantes diseñadores que ha dado España: Adolfo Domí­nguez.


Durante la reciente entrevista que tuvimos en su visita a la perla tapatí­a no podí­amos pasar por alto su nombramiento como la imagen y Embajador de Adolfo Domí­nguez en México: “Los diseños de Adolfo Domí­nguez son un arte y tienen mucho de expresión, creo que tienen mucho ver con lo que yo hago con mi música y con los valores de mi música, él también habla mucho de los sueños, los valores, la familia… Siento que conectan muy bien nuestros dos proyectos; él cómo diseñador y yo como artista” señala el cantante.

La conexión de ambos proyectos busca mostrar y compartir mutuamente lo que cada uno sabe hacer; Adolfo Domí­nguez con su ropa y Carlos Rivera con su música en México y España. Para muestra tenemos que el más reciente álbum de Carlos Rivera “El hubiera no existe” fue presentado en un multitudinario evento celebrado en la tienda Flagship Store de Adolfo Domí­nguez en Madrid.

Carlos Rivera nos compartió su portafolio donde porta diseños de Adolfo Domí­nguez. “Soy fan de la ropa de Adolfo Domí­nguez y el poder vestir sus prendas me encanta” comentó en exclusiva para Revista UCD.

Sinceramente creemos que sus proyectos están muy bien conectados… ¿Tú qué opinas?.

Deja un comentario