Un rítmico estreno. A unos meses del lanzamiento de “¿Cómo Pagarte?”, el cantante mexicano Carlos Rivera presenta de manera oficial su segundo sencillo titulado “Quedarme Aquí”, el cual se convierte en el nuevo corte promocional del intérprete, melodía que invita a bailar a toda persona que lo escuche a través de un contagioso sonido; algo totalmente diferente a lo que suele interpretar Carlos y que sin lugar a dudas, sorprenderá al público y cautivará a sus miles de seguidores.

La producción del tema “Quedarme Aquí” estuvo a cargo del reconocido productor Kiko Cibrian (Reik, Jesse & Joy, Cristian Castro, Luis Miguel, entre otros) y el autor es el talentoso Pablo Preciado, integrante del grupo Matisse.

 

 

Actualmente, Carlos Rivera se encuentra estelarizando la puesta en escena El Rey León y paralelamente  grabando las escenas de  su participación en la nueva serie El Hotel de Los Secretos, que será trasmitida los primeros meses del próximo año.

“Quedarme aquí es una canción que yo creo encenderá  la energía en el cuerpo de quien la escuche. Tiene elementos de funk y disco. Me entusiasmó la idea de interpretarla desde el principio en que la escuché. Me saca de mi zona de confort como cantante y eso es lo que más me apasiona. Espero que mi público la disfrute tanto como yo”, expresó Carlos Rivera.

El lanzamiento oficial de “Quedarme Aquí”, será este viernes 11 de diciembre en la radio y plataformas digitales. El nuevo material discográfico (aún sin título) de Carlos Rivera saldrá a la luz a partir del próximo mes de febrero de 2016.

 

 

Deja un comentario