Gracias al gran éxito de su más reciente álbum El Hubiera No Existe – Edición Especial, certificado en nuestro paí­s con Disco de Oro debido a sus altas ventas, logrando permanecer por 43 semanas en la lista de los álbumes más vendidos en nuestro paí­s (Top 100 de AMPROFON), el cantante Carlos Rivera presenta su nuevo sencillo titulado “Gracias a Ti”.

El tema, es una balada llena de sentimiento y romanticismo que se desprende de su más reciente material discográfico. “Gracias a Ti” es una composición por el propio Carlos Rivera junto a José Luis Roma (Rí­o Roma); convirtiéndose el predecesor de los sencillos “Fascinación”, “Por Ti” y “Sólo Tú”, mismos que se colocaron en el gusto del público de nuestro paí­s, América Latina y España.

Durante el último año, Carlos Rivera ha ofrecido diversos shows tanto en México como en el extranjero de su gira El Hubiera No Existe Tour consiguiendo sold out en taquilla. Durante el próximo mes de julio, el intérprete de “Te me Vas” regresa a los escenarios de nuestro paí­s visitando las ciudades de Guadalajara, México D.F. y Monterrey para deleite de sus fanáticas.


Deja un comentario