Después del exitoso lanzamiento de su nuevo sencillo, el cantante mexicano Carlos Rivera estrena el lyric video de “¿Cómo Pagarte?”, primer sencillo del que será su cuarto álbum de estudio, el cual se ha posicionado dentro de los primeros lugares de las listas de popularidad en nuestro país, Latinoamérica y España.

Siendo una composición de Jules Ramllano y el propio Carlos Rivera, “¿Cómo Pagarte?” es una emotiva balada que aborda el tema del amor universal, la cual fue creada desde lo más profundo de la honestidad.

“‘¿Cómo Pagarte?’ es una canción que tiene su propia evolución y madurez, un tema que tiene más poesía en su lírica y emoción en su melodía, que me exige como intérprete y como cantante por su alto rango vocal, mostrando así la identidad del resto del contenido del álbum”, declaró Carlos Rivera.

El intérprete de “Fascinación”, quien tras celebrar sus primeros diez años de carrera musical con el lanzamiento de su segunda producción discográfica en directo Con Ustedes… Carlos Rivera En Vivo; continúa cosechando éxitos dentro del mundo del teatro musical gracias a su excelsa participación protagónica en El Rey León, montaje en el que actúa por segunda ocasión.

 

 

Para este nuevo vídeo musical, Carlos Rivera se hace acompañar del talento y la belleza de la actriz y cantante Ana Brenda Contreras así como de la experiencia del primer actor Ignacio López Tarso, quien da vida a la pareja sentimental de una mujer con enfermedad de Alzheimer.

El vídeo de “¿Cómo Pagarte?” fue grabado en el Club de Periodistas de la Ciudad de México bajo la dirección de Martín Bautista y Andrés Cerda.

El cuarto material discográfico de Carlos Rivera (aún sin título) cuenta con la dirección de Kiko Cibrián y Armando Ávila. Dicho material, será lanzado oficialmente a la venta a finales de año.

 

 

Deja un comentario