Una colaboración de lujo. A un año de haber lanzado al mercado Yo Creo, su cuarta y última producción discográfica, el cantante mexicano Carlos Rivera comienza la cuenta regresiva para el estreno de “Lo Digo”, primer corte promocional de la edición especial de esta placa de estudio; sencillo en que cuenta con la participación especial del dúo del género urbano Gente de Zona.

A través de esta melodía, el huamatlense marca su debut en la música urbana de la mano de esta dupla que, a lo largo de su trayectoria, ha compartido créditos en algunos hits radiales con figuras de talla mundial como Enrique Iglesias, Marc Anthony, Pitbull, entre otros.

Rivera, quien se coronó como ganador de la tercera generación del talent show La Academia, llevó a cabo una dinámica a través de Instagram Live con sus seguidores de distintos países como México, Argentina y España para develarles la portada de “Lo Digo”; sencillo que hará público en la radio, tiendas digitales y plataformas de streaming a partir del próximo 12 de mayo.

 

 

Cabe destacar que, además de este sencillo con Gente de Zona; el álbum Yo Creo Deluxe incluirá nuevas versiones en formato acústico de algunas de la canciones del disco en las que compartirá su voz con los cantantes Abel Pintos, Noel Schajris y Fela Domínguez, actriz con quien compartió el escenario en la versión mexicana del musical El Rey León.

Adicionalmente a este proyecto, el intérprete de “Quedarme Aquí” se encuentra en uno de sus mejores momentos de su carrera, ya que además de ser uno de los cantantes con mayores ventas en nuestro país, España y gran parte de Latinoamérica, su reciente gira Yo Creo Tour, la cuál ha registrado llenos totales en gran parte de sus shows, sumó recientemente una fecha más en el Auditorio Nacional.

 

Deja un comentario