Año nuevo… ¡Disco nuevo! Luego de la excelente recepción por parte de sus fanáticos y del público en general hacia sus dos nuevos sencillos, el cantante mexicano Carlos Rivera alista el lanzamiento de la que será su cuarta placa discográfica de estudio, misma que llevará por título Yo Creo.

Tras consolidarse como una de las voces masculinas más prolíferas de la música en Iberoamérica de los últimos años, el cantante oriundo de Huamantla, Tlaxcala; que saltara a la fama en 2004 al coronarse con el primer lugar de la tercera generación del reality La Academia alista el lanzamiento de este nuevo proyecto musical, el cual llegará para continuar con el éxito obtenido con su anterior placa discográfica El Hubiera No Existe, álbum con el que conquistara otros países como España, Argentina, Venezuela, Colombia y se hiciera acreedor a Disco de Oro en nuestro país gracias a sus altas ventas.

 

 

El álbum Yo Creo estará compuesto por 13 temas inéditos que mostrarán el crecimiento artístico de Carlos Rivera, tales como los sencillos “Cómo Pagarte” y “Quedarme Aquí”, los cuales se colocaron rápidamente en los primeros lugares de las listas de popularidad.

A través de sus redes sociales, Carlos Rivera develó que será el próximo 5 de febrero cuando lance a la venta de manera oficial el álbum Yo Creo, el cual es considerado como uno de los lanzamientos musicales más esperados en México y gran parte de Latinoamérica.

 

 

Deja un comentario