El artista colombiano Carlos Vives, galardonado con varios Grammy y Grammy Latino, se prepara para liderar todas las listas de popularidad una vez más con el lanzamiento internacional de su nuevo CD+DVD, Más + Corazón Profundo Tour: En Vivo desde la Bahía de Santa Marta, mismo que ya está disponible en formato físico y digital.

Este nuevo material audiovisual del intérprete de “La Gota Fría” incluirá imágenes nunca antes vistas de un detrás de cámaras de la gira y entrevistas exclusivas con el artista y miembros de La Provincia. En Colombia, la pre-venta digital del álbum llegó a la posición No. 1 de las listas de popularidad.

Este lanzamiento marca el primer álbum en vivo en la carrera artística de Carlos Vives, que incluye los álbumes Corazón Profundo y Más Corazón Profundo, trabajos que llevaron al artista colombiano a ganar 5 Latin Grammy en los últimos dos años (más que cualquier otro artista).

En adición al material en vivo, el estreno incluye una nueva versión del himno de Carlos Vives, “La Tierra del Olvido“, donde invitó a artistas colombianos de la talla de Fanny Lu, Maluma, Fonseca, Andrea Echeverri, Coral Group, Cholo Valderama y Herencia de Timbiqui para unirse a él en esta nueva versión de la canción, dedicada a Colombia.

 

Carlos Vives en vivo Santa Marta

 

El 2 de agosto, Carlos Vives se presentó con su gira Más Corazón Profundo Tour en su ciudad natal, Santa Marta. Ayer, 6 de agosto, visitó Medellín para hacer una presentación especial como parte de La Feria de las Flores. El 13, Bogotá lo recibirá acompañado por algunas de las más grandes estrellas de la música latina como parte de su concierto Carlos Vives y Amigos en el estadio El Campín. El sexto y último invitado especial fue anunciado en las redes sociales de Vives, dándole la bienvenida a la superestrella internacional del género urbano, Daddy Yankee, quien se une en este gran encuentro musical. Además de Yankee, Carlos Vives estará acompañado por Marc Anthony, Maluma, ChocQuibTown, Wisin y Michel Teló en un escenario único y ante más de 40 mil personas que se darán cita para disfrutar de este espectáculo magistral que ya agotó localidades.

El pasado viernes 31 de julio, Carlos Vives re-lanzó en sus redes sociales el videoclip de “La Tierra Del Olvido”, esta misma canción que por 20 años nos ha puesto a bailar, cantar y nos ha llevado a realizar un recorrido por los más bellos paisajes de la Sierra Nevada de Santa Marta.

El vídeo, que se realizó de la mano con Procolombia exclusivamente para la Feria de Expo Milán 2015, contó con la participación de artistas como Maluma, Fanny Lu, Fonseca, el Cholo Valderrama, Herencia de Timbiqui, Andrea Echeverry, Coral Group y por supuesto con la dirección de Carlos Vives, quienes fueron los encargados de mostrarle al mundo la belleza, diversidad y riqueza de nuestro país.

 

Será el próximo 12 de septiembre cuando el colombiano arribe a la capital mexicana para ofrecer un concierto único en las instalaciones del Coloso de Reforma, donde interpretará los temas más emblemáticos de su carrera artística.

 

 

 

 

Deja un comentario