Carolina Ross Labios TontosDecidida, firme en sus convicciones, con un carisma nato y poseedora de una potente voz; así es Carolina Ross. La joven intérprete, quién cautivó al público mexicano durante su participación en el reality musical La Voz México; da inicio a una nueva etapa en su carrera y nos presenta su primer sencillo, un tema totalmente inédito que lleva por título “Labios Tontos”.

En entrevista exclusiva, Visión UCD tuvo la oportunidad de conversar con la cantante originaria de Culiacán, Sinaloa; quien con su carácter dulce nos habló sobre su nuevo tema musical.

“Es una canción con un rock-pop fresco y pegajoso que grabé el pasado mes de junio. Una vez terminada la grabación, la canción se envió a Estados Unidos para que fuera masterizada. Labios Tontos es un tema de la autoría de Eric Serrano; quien asimismo es mi productor musical” señaló Ross.

Admite que para éste su primer sencillo a nivel profesional, tomó como inspiración el estilo musical de las cantantes norteamericanas Kelly Clarkson y Demi Lovato . El videoclip oficial de “Labios Tontos”, fue grabado el pasado mes de septiembre bajo la dirección de Eric Moldero y ya se encuentra disponible en su canal oficial de YouTube desde el pasado 13 de octubre al igual que en los canales de televisión Telehit y Ritmoson Latino.

“Espero que le guste a todo el público. La gente que ya ha tenido la oportunidad de verlo les ha gustado mucho”, comentó con suma emoción.

Luego de su participación en la emisión dominical formando parte del equipo liderado por la cantante Alejandra Guzmán; Carolina Ross regresó a su ciudad natal para dar una pausa a su carrera artística. “Yo tenía planes de irme a la Ciudad de México, pero Eric me dijo que él se iba a enamorar de mi proyecto al igual que yo; por eso decidí quedarme”, señaló.

Sin embargo, tras finalizar la emisión y alzarse con el tercer lugar de la competencia; Carolina Ross ha participado en múltiples eventos con fines altruistas para diversas asociaciones de su natal Culiacán y otras ciudades de nuestro país. Así mismo, realizó una participación especial en los conciertos que ofrecieran el grupo Intocable en marzo de 2013 y junto a sus coaches Alejandra Guzmán el pasado 15 de marzo en el palenque de Culiacán y el 15 de mayo junto a David Bisbal en la ciudad de Chihuahua.

 

Sin pretensiones

Es precisamente así como describiríamos a Carolina Ross, quien con una belleza física natural, también se distingue por una candidez que refleja la calidad humana y los valores de una joven con metas muy bien definidas, ya que no obstante de su faceta como cantante, a sus 19 años; la joven intérprete lleva a cabo sus estudios en la carrera de mercadotecnia en la ciudad de Culiacán.

Ratificando que su carrera continúa aún fuera de la exposición mediática de la televisión, Carolina Ross fortalecerá la promoción de su sencillo debut “Labios Tontos” con próximas presentaciones en las ciudades de La Paz, Playa del Carmen, Cancún y el Estado de México. Además, la cantante informó que dentro de poco estará lanzando unos mixes de “Labios Tontos” con un sonido más electrónico.

Emprendiendo en forma independiente esta nueva etapa de su carrera, Carolina Ross señala la inquietud que tiene para realizar duetos junto a David Bisbal y la “Reina del Rock”, mentores con quienes aún mantiene contacto; aunque reconoce que éstos, al contar con un contrato discográfico, hacen aún más difícil el poder concretarlo.

“Aún no tengo planes de un disco. Voy a estar lanzando algunos sencillos pero hasta el momento no está previsto un álbum completo”, respondió al cuestionarle sobre sus intenciones de publicar un material discográfico.

Pero los proyectos van más allá de lo musical; ya que durante la entrevista, Carolina Ross expresó estar inmiscuida en nuevos ámbitos. “Por ahí hay muchos planes para nuevas cosas. Tengo propuestas para algunas apariciones, algo de actuación. No les puedo revelar aún nada… ¡Será sorpresa!”, finalizó entre risas.

 

Un poco más de Carolina Ross:

  • Confiesa amar con locura a Beyoncé y sus influencias musicales son Ariana Grande, Whitney Houston y Miley Cyrus.
  • Es una fiel defensora de los derechos de los animales.
  • Su disco favorito actualmete es ‘Peligro de Extinción’ del grupo Intocable.
  • Al preguntarle sobre su canción favorita, así respondió: “Labios Tontos… Ah, verdad!”, bromea entre risas.

 

 

 

Deja un comentario