Guadalajara, Jal.- En vísperas de su 53 edición, el Patronato de Fiestas de Octubre reveló el cartel oficial que deleitará al público en el escenario del llamado Foro Principal. Para beneplácito del respetable, en esta ocasión el comité organizador apostó por un elenco rico en diversidad de géneros, esto con la finalidad de captar la atención de chicos y grandes a la que es considerada como la feria más importante del Occidente del país.

Intérpretes consagrados así como nuevas estrellas arribarán noche tras noche al escenario del emblemático Auditorio Benito Juárez; recinto que ha atestiguado por más de cuatro décadas el crecimiento y la consolidación de Fiestas de Octubre.

El line up de este año, incluye a exponentes nacionales e internacionales, entre los cuales destacan Yuridia, Calibre 50, Ha*Ash, Morat, Paty Cantú, Virlan García, Molotov, Cuca y El Gran Silencio.

Una de las cartas fuertes de esta edición es la promesa musical Izan Llunas; joven de origen español que saltó a la fama debido a su participación en Luis Miguel La Serie; emisión de Netflix en la que dio vida a la versión infantil del llamado “Sol de México”. Su paso por Fiestas de Octubre será su primera actuación en tierras jaliscienses luego de haber realizado con éxito varias presentaciones en distintas plazas de la República Mexicana.

Así mismo, el escenario de Fiestas de Octubre se engalanará con la presencia y las voces de GranDiosas; concepto musical ideado por el productor Hugo Mejuto que reúne a las más importantes cantantes femeninas de la década de los 80 tales como Dulce, Rocío Banquells y Manoella Torres, por mencionar algunas.

Además del elenco antes mencionado, el patronato aguarda varias sorpresas que desvelará dentro de las próximas semanas y/o durante el transcurso de la feria, siendo la principal de estas la identidad del artista encargado de amenizar el gran cierre.

Siguiendo la tradición iniciada desde 1991, el comité liderado por la Lic. Martha Venegas informó que la temática de esta edición es ‘Mitos y Leyendas del Mundo’, misma que el público tapatío verá representada en el ya representativo desfile de la feria así como en la decoración del Auditorio Benito Juárez.

 

 

 

Deja un comentario