Spread the love

 

El internacionalmente conocido festival musical estadounidense Coachella finalmente ha revelado el cartel oficial de este 2016, el cual es encabezado por el reencuentro de las bandas de Guns N’ Roses y LCD Soundsystem. El festival, que se celebrará el próximo mes de abril en el desierto de Indio, California; reunirá en su segunda noche (16 abril) a Axl Rose, Slash y Duff McKagan, integrantes de la mítica agrupación que emergiera a finales de la década de los ochenta.

Por su parte, el grupo de dance/punk neoyorkino LCD Soundsystem volverán a los escenarios a cuatro años de su retiro para liderar la noche de apertura de Coachella 2016. Adicionalmente a dichas bandas, destaca en el cartel de este año los nombres de figuras como Calvin Harris, Major Lazer, Ellie Goulding, Sia, Disclosure, Zedd, entre otros que actuarán durante los tres días que durará el festival.

 

 

El talento mexicano se hará presente este año en Coachella durante su primer día de actividades de la mano de la cantautora Carla Morrison, única representante de nuestro país en esta edición quien recientemente lanzara al mercado su nueva placa discográfica Amor Supremo. Tras develarse la noticia, la compositora de “Déjenme Llorar” expresó su emoción a través de sus redes sociales.

Gozando de un prestigio a nivel mundial, el festival de música y artes Coachella nació en el año de 1999 como una plataforma de rock indie y rock alternativo. Al paso de los años éste ha convocado el talento de importantes figuras de la talla de Madonna, Snoop Dogg, AC DC, Beyoncé, Pink Floyd, Florence + The Machine, por mencionar algunos.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.