Guadalajara, Jal. – Consideradas cómo la máxima feria del Occidente del país, las Fiestas de Octubre celebrarán este año su 54 edición y, en manos de la nueva administración, buscarán ofrecer a los asistentes una experiencia única y diferente a lo antes mostrado en las instalaciones del Auditorio Benito Juárez tanto en los espectáculos del llamado Foro Principal como en las atracciones, gastronomía e imagen de la emblemática feria tapatía.

Los Tigres del Norte, Christian Nodal, Julión Álvarez, La Arrolladora Banda El Limón, Los Plebes del Rancho y Banda El Recodo entre otros serán los exponentes del regional mexicano del cartel; género que el groso de la programación de este 2019. Sin embargo, el escenario del Auditorio Benito Juárez también contará con las presentaciones de Los Auténticos Decadentes, María José, Moenia, Rock en tu Idioma Sinfónico, C-Kan, La Sonora Dinamita y Los Ángeles Negros, entre otros espectáculos que apuestan por la diversidad de entretenimiento en el icónico escenario jalisciense que acogió a Fiestas de Octubre a partir del año 1984.

Recientemente, la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco – comité organizador – reveló que se suman al programa oficial las presentaciones de Odin Dupeyrón (20 oct), Grupo Mentiras en Concierto (28 oct) y la agrupación colombiana Morat (29 oct).

¿Quién viene a las #FiestasDeOctubre2019?

Para todos los que preguntaban, ¡aquí está la cartelera de las #FiestasDeOctubre2019! 🙌🏽

Publicada por Fiestas de Octubre en Lunes, 19 de agosto de 2019

Novedades

Sin duda, uno de los cambios más destacables que trae consigo esta edición de Fiestas de Octubre radica en la venta de localidades en el área de “ruedo” del Auditorio.

Si bien la venta de boletos “especiales” para esta zona no es nada nuevo en la feria, lo que lo hará diferente a partir de este año es que, más allá de la simple venta de localidades, apuestan por ofrecer al público una experiencia más cómoda y que les permita disfrutar al máximo de cada una de las presentaciones que se desarrollarán durante los 32 días de actividades en El Foro Principal.

La Agencia Estatal de Entretenimiento – liderada por Agustín Silva – subraya que, a partir de esta edición, el público que pague su boleto en zona de pista (dividida en tres de secciones: VIP, preferente y plata) disfrutará del espectáculo en turno desde la comodidad de un asiento acojinado y con portavaso. Cada una de las tres secciones, estará debidamente numerada y distribuida a modo de auditorio (en niveles) a fin de ofrecer una visibilidad óptima desde cualquier punto.

El costo de los boletos en zona de ruedo para cada uno de los espectáculos que conforman el cartel de esta 54 edición tienen un costo variable (se pueden consultar precios y la disponibilidad de localidades en el sistema Ticketmaster) pero, el comité organizador puntualiza que, como es costumbre, los asistentes podrán disfrutar de la programación del escenario del Foro Principal con el pago de su admisión general a la feria ($35 pesos) desde la zona de gradas del recinto.

Fiestas de Octubre 2019 se celebrarán del 4 de octubre al 4 de noviembre.

Deja un comentario