Noel Schajris LunarioMéxico, DF.- Siendo unos de los cantantes y compositores más destacados de la última década; llega al escenario del Lunario de la Ciudad de México Noel Schajris para ofrecer un concierto como parte de su más reciente gira de conciertos, Verte Nacer Tour.

Noel Schajris, quien se diera a conocer en 1999 con su álbum debut titulado Cita en las nubes, agruparía meses más tarde su talento nato junto al también cantante mexicano Leonel García para formar el dúo musical Sin Bandera; con el cual publicaría 5 álbumes de estudio hasta su disolución en 2007.

Tras su separación, Noel Schajris decide retomar su carrera artística en solitario y publica en el año de 2009 el disco Uno no es uno, material que alcanzó Disco de Oro en México por sus altas ventas y que incluye duetos con grandes figuras de la música como Yuridia, Luis Fonsi y John Legend; así como los sencillos “No veo la hora” y “Momentos”; temas que posicionaron en los primeros lugares de las listas de popularidad en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

Dos años después, publicaría su tercer producción discográfica titulada Grandes Canciones; álbum compuesto por covers de importantes canciones en español que hicieran famosas Ana Gabriel, Ricardo Montaner, Franco de Vita, Alejandro Fernández, entre otros.

Su más reciente álbum Verte Nacer llega al mercado en 2013. El título de éste nuevo proyecto musical se debe al nacimiento de su hija Emma; a quien dedica el álbum. En su faceta como compositor, Noel Schajris ha realizado canciones para importantes exponentes como Thalía, Alejandro Sanz, Pandora, Yuri, Paulina Rubio, Axel, entre otros.

Gracias a su inigualable talento, Noel Schajris se ha presentado en los más importantes escenarios de América Latina como Viña del Mar en Chile, El Gran Rex de Argentina y Bellas Artes de Puerto Rico.

 

 

FECHA:
19 de Octubre, 18.30hrs.

BOLETOS:
$1250 Primera Fila
$900 Preferente A
$700 Preferente B
$500 Vista Parcial
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Lunario.

Deja un comentario