Spread the love

 

CD9 arranca con su The Party TourMéxico, D.F.- El nuevo fenómeno juvenil en México, CD9 anuncia su primer gran concierto de la gira The Party Tour.

La boyband dará el banderazo de ésta gira el próximo 10 de octubre en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México y planea recorrer diversas plazas de la República Mexicana. Así mismo y cómo lo señalaron durante la entrevista que les realizamos durante su visita a Guadalajara hace un par de semanas, CD9 buscará llegar a otros países de Latinoamérica a través del The Party Tour.

Previo al arranque de la gira, la agrupación juvenil lanzará a la venta el que será su primer álbum, producido por los renombrados Armando Ávila (OV7, Cristian Castro) y Mike Zanetti (Reik, Vázquez Sounds). La euforia que han creado desde sus inicios de ve reflejada en las más de 2 millones de vistas de su vídeo “Ángel Cruel” en su cuenta oficial de VEVO, la convocatoria de más de 15 mil coders (Nombre con el cual se autodenominan sus fans) en sus firmas de autógrafos en Distrito Federal, Puebla, Querétaro, Cuernavaca y Guadalajara; colocando al mismo tiempo sus dos EP en la primera posición de ventas de una reconocida tienda de discos.

Tras ser elegidos como imagen de marcas como Blackberry y Tops & Bottoms gracias a su popularidad y carisma, CD9 se encuentra promocionando el sencillo titulado “Me Equivoqué“.

La venta de boletos para el The Party Tour iniciará el próximo 16 de julio a través del sistema Ticketmaster… ¡La fiesta apenas comienza!

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.