¡Cowabunga! No obstante de gozar las mieles del éxito gracias a la excelente acogida que ha tenido Evolution, su segunda placa de estudio; la boyband mexicana del momento, CD9, hizo un paréntesis en sus actividades para llevar a cabo la grabación del tema principal de la cinta Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras, el reciente estreno de Paramount Pictures.

Alonso, Freddy, Bryan, Jos y Alan, integrantes de CD9, hicieron un alto en el Tour Evolution, para grabar en inglés esta canción que chicos y grandes han escuchado junto a la caricatura, desde que se dio a conocer en 1987 en televisión.

Portadores del Récord Guinness de la mayor cantidad de discos firmados consecutivamente por un artista, con más de 6,194 discos autografiados; CD9 inició este enorme reto diciendo juntos “cowabunga”, el grito de batalla característico de las Tortugas Ninja, sin saber que 2 días después recibirían la propuesta de interpretar esta canción.

 

 

“Nos emocionamos muchísimo, dijimos sí y al día siguiente nos metimos a la cabina a grabar… ¡Hasta nos pusimos antifaces para sentirnos tortugas! Fue una experiencia impresionante porque ya la conocíamos y, al final, sonó justo como queríamos, muy CD9”, declararon en reciente entrevista.

Esta exitosa agrupación, a quienes como a las Tortugas Ninja también les gusta andar en patineta y jugar videojuegos juntos; ha declarado en varias ocasiones ser fans de la caricatura y haber disfrutado mucho de esta segunda entrega.

Por otra parte, CD9 continuará recorriendo el continente americano con el Tour Evolution, gira con la que visitarán países como Argentina, Brasil y Costa Rica y que aseguran, los llevará a distintos puntos de Europa.