Estrenan videoclip. A unos meses de haber publicado Evolution, su segunda placa de estudio; la boyband mexicana CD9 comienza el mes de agosto con el lanzamiento del vídeo oficial de “Déja Vu”, segundo corte promocional de su nuevo álbum de estudio.

A lo largo de poco más de 5 minutos de duración, Alan, Alonso, Bryan, Freddy y Jos, integrantes de la agrupación protagonizan este audiovisual que fue grabado durante más de 26 horas en locaciones al sur de la Ciudad de México. El vídeo de “Déja Vu” se convierte en el material visual más llamativo que ha elaborado CD9 hasta este momento, ya que para su realización incluyeron efectos especiales, cámaras y drones con la más alta tecnología.

A menos de un día de su estreno, este vídeo de CD9 se encamina a superar el medio millón de reproducciones en su canal oficial de VEVO; mostrando una vez más que el quinteto juvenil posee una de las fan bases más unidas del ámbito musical en América Latina.

 

 

No obstante de la extraordinaria cidra de views al vídeo, las coders posicionaron los hashtags #YaViDejaVu, #CD9DejaVuVideo y #HoyEsDejaVu como trending topic en México.

Grabado bajo la producción de The Swaggernautz & The Dro1dz en East West Studio en Los Angeles, California y Armando Ávila en México (Cosmos Producciones), Evolution comprende 15 temas, algunos en español y otros en inglés, reflejo de su evolución como intérpretes y del camino que toma la internacionalización de sus carreras. Con este álbum, CD9 pasará de ser el fenómeno de las redes sociales a convertirse en el ícono pop de una nueva generación.

Tras alzarse con Disco de Oro gracias a las más de 30 mil copias vendidas de Evolution, los intérpretes de “Me Equivoqué” dieron inicio a su nueva gira de conciertos Evolution Tour en la Arena Ciudad de México el pasado mes de mayo registrando localidades totalmente agotadas; serie de conciertos que los llevará próximamente por ciudades como Guadalajara, Puebla, Querétaro, Torreón, Yucatán, Monterrey, entre otras.

 

Deja un comentario