CD9 inicia el año lleno de romanticismo, con el estreno de su nuevo sencillo “A tu Lado”,  una gran balada de amor que ha llegado al corazón de todos y cada uno de los coders gracias a su conmovedora letra y maravillosos arreglos.

Tal y como sucedió con sus 4 anteriores sencillos, “A tu Lado” se proyecta como uno de los más grandes éxitos musicales de este 2017.

La certificación de su primer álbum como Triple Disco de Platino, más la certificación de Disco de Platino + Oro (90 mil unidades vendidas) de su más reciente material, Evolution (incluyendo el reempaque Revolution), dan fe de que CD9 es, sin duda alguna, la agrupación juvenil icónica de la actualidad.

 

 

Grabado bajo la producción de The Swaggernautz & The Dro1dz en East West Studio en Los Angeles, California y Armando Ávila en México (Cosmos Producciones), Evolution comprende 15 temas, algunos en español y otros en inglés, reflejo de su evolución como intérpretes y del camino que toma la internacionalización de sus carreras. Con este álbum, CD9 pasará de ser el fenómeno de las redes sociales a convertirse en el ícono pop de una nueva generación.

Con la publicación de esta nueva placa discográfica, los intérpretes de “Ángel Cruel” emprendieron el Evolution Tour, nueva gira de conciertos de la boyband con la que han abarrotado los principales recintos de ciudades como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, entre otras.

CD9 se ha convertido en un referente de la música pop en nuestro país, marcando el inicio de una nueva generación de artistas juveniles y acumulando logros cada vez mayores.

 

Deja un comentario