Exploran nuevos géneros. Dispuestos a expandir sus horizontes, la boyband mexicana CD9 alista el terreno para el lanzamiento del que será su tercer álbum de estudio; material del cual se extrae “No le Hablen de Amor”, primer corte promocional en el que el quinteto juvenil incursiona en la  música urbana.

Compuesta por Frank Santofimio y Reggi Aponte, quienes han colaborado previamente para otros cantantes como Thalía, Prince Royce y Juan Magan; esta melodía se convierte en la carta de presentación de la nueva etapa artística de Alan Navarro, Alonso Villalpando, Bryan Mouque, Freddy Leyva y Jos Canela; jóvenes que debutaron exitosamente en la escena musical de nuestro país el pasado 2014.

“No le Hablen de Amor” fue develado oficialmente por CD9 este 6 de junio a través de Facebook Live; evento que convocó a las y los coders de México, Estados Unidos, Latinoamérica y otros países en donde ha llegado la música de los intérpretes de “Ángel Cruel”.

 

 

La letra de la canción habla sobre una chica que pese a despertar el interés de muchos chicos, no tiene intención alguna en involucrarse en una relación amorosa.

Hasta este momento, el sencillo supera las 350 mil reproducciones en la cuenta de VEVO del grupo; hecho que vaticina un nuevo éxito a la larga lista de los cinco cantantes quienes recientemente se hicieron acreedores al premio Celebrity Challenge de los MTV MIAW 2017.

El tema “No le Hablen de Amor” ya está disponible en tiendas digitales y plataformas de streaming.

 

Deja un comentario