Después de llevar a cabo dos exitosas presentaciones con lleno total en el Coloso de Reforma, el fenómeno juvenil internacional CD9 estrenan el  vídeo musical grabado en vivo del tema “Para Siempre” junto a la estrella juvenil española Abraham Mateo.

“Para Siempre” fue un tema que la boyband mexicana grabó durante su recital en la Arena Ciudad de México durante el pasado mes de febrero ante más de 14 mil personas quienes se dieron cita en dicho recinto. El gran ritmo, una increíble letra y la unión de estos grandes talentos hacen de “Para Siempre” una de las colaboraciones favoritas del público juvenil actualmente.

El tema “Para Siempre” cuenta con dos versiones (en vivo y de estudio) las cuales ya se encuentran disponibles a través de formato físico y digital desde el pasado mes de abril.

 

CD9 Para Siempre

El vídeo, fue grabado en vivo durante su show en la Arena Ciudad de México.

Desde su nacimiento, CD9 ha traído consigo acontecimientos importantes que han servido como precedente para lograr la solidez que ahora posee. Su primer material discográfico, CD9, ha alcanzado en repetidas ocasiones el No. 1 en ventas en tiendas físicas y digitales. Para febrero del 2015, el grupo lanzó la edición especial de dicho álbum: CD9 Love & Live Edition,  un CD+DVD que se hizo acreedor a Disco de Platino por más de 60 mil unidades vendidas, manteniéndose aún en los primeros lugares de las listas de ventas del país.

Los triunfos que CD9 ha obtenido en México y Latinoamérica han despertado el interés por la banda en el viejo continente. A principios de año, CD9 recibió en París, Francia el “Melty Future Awards 2015”. El pasado mes de mayo, el álbum CD9 legó a las tiendas de España, país que los acogió formidablemente durante la promoción de dicho material, el cual los hay posicionado como una de las bandas juveniles más importantes de habla hispana.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.