Monterrey, NL.- 30 años pasan muy rápido y más cuando has llevado una vida repleta de conciertos, viajes, entrevistas, ensayos, grabaciones… Así de vertiginosa ha transcurrido la carrera de Javi Molina, David Summers, Dani Mezquita y Rafa Gutiérrez, cuatro amigos que un día formaron un grupo musical solamente con el fin de divertirse, Hombres G. Se cumplen ahora 30 años de la edición de su primer disco de título homónimo bajo el sello discográfico Twins. 

Marzo del 1985 fue el punto de inflexión en las vidas de estos 4 madrileños que ya con sus primeras canciones conquistaron un numeroso público tanto en España como Latinoamérica. Gracias a la creación de canciones como “Venezia” o“Devuélveme a mi chica” logran atraer con su primer disco a una multitud de admiradores a ambos lados del Atlántico, marcando una de las mejores páginas de nuestra historia musical y pasando a formar parte de la vida de varias generaciones. 

Su último material discográfico En la Playa se convirtió en el duodécimo álbum del grupo contando con la colaboración especial de Miguel Bosé, Ha*Ash, Ana Torroja y Dani Martí­n. Este disco lanzado en formato CD+DVD fue lanzado el 20 de noviembre de 2011, obteniendo la categorí­a de Disco de Oro en España.

Hombres G en este año de celebración tan especial para ellos, realizan 30 conciertos exclusivos en una gira única por las principales ciudades de España y América. Los fans regiomontanos podrán volver a disfrutar de un emocionante viaje al pasado a través de los temas como “Lo Noto”, “El ataque de las chicas cocodrilo”, “Marta tiene un marcapasos”, “Temblando” y demás hits emblemáticos de la agrupación española.

 

 

FECHA:
19 de Noviembre, 21:00hrs.

BOLETOS:
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Superboletos)

RECINTO:
Arena Monterrey.

 

 

Deja un comentario