Cinco veces ganadora del Grammy, la respetable cantante canadiense Celine Dion confirma su participación en el soundtrack de la nueva película live action de Walt Disney, La Bella y la Bestia.

Dion, pondrá voz a “How Does A Moment Last Forever”, canción original que formará parte de la banda sonora de la cinta.

Escrita por el ocho veces ganador del Oscar, Alan Menken (La Sirenita, Aladdin) y el veterano letrista Tim Rice (El Rey León, Evita), “How Does A Moment Last Forever” es una balada emocional sobre la celebración de preciosos momentos de la vida. Partes de la canción se realizan a lo largo de la película y se interpone en el guión.

“Ser una parte de la original ‘Belleza y la Bestia’ fue una experiencia mágica en mi vida, y estoy verdaderamente honrado de ser parte de esta película nuevamente”, expresó la cantante.

 

Mitchell Leib, presidente de Música de Walt Disney Studios se acercó a la intérprete de “My Heart Will Go On” con la idea de grabar una de las tres nuevas canciones escritas para la película. “Celine fue la elección unánime de los realizadores y el estudio para realizar esta canción”, dice Leib, “Y todos los involucrados con la película está encantada de que ella aceptó ser parte de esta nueva adaptación en vivo”.

Celine Dion realizó originalmente el tema Beauty and the Beast, con la melodía inquietante de Menken y las inolvidables letras de Howard Ashman a dúo con Peabo Bryson para la película de animación. La canción se convirtió en un clásico instantáneo y pasó a recibir un premio de la Academia, Golden Globe y tres premios Grammy.

Menken también proporciona la puntuación de la película junto con nuevas grabaciones de las canciones clásicas de la película de animación escrita por él mismo y Ashman. La banda sonora de La Bella y la Bestia será lanzada por Walt Disney Records el 10 de marzo de 2017.

 

 

Deja un comentario